Frequently Asked Questions

Servicio de comedor


¡No te compliques! Si tus tiempos no son los más adecuados, nosotros te ayudamos con la comida a través de nuestro servicio de Comedor sin importar la edad de tus hijos. Contamos con DIETAS BALANCEADAS evaluadas por expertos y ROTACIÓN DE MENÚS mes a mes.




Horario extendido


Que nunca más el horario de tus ocupaciones vuelva a ser un problema para la educación de tus pequeños. Si madrugas y necesitas dejar a tu pequeño antes en el colegio nosotros te ayudamos dentro del HORARIO MATUTINO. Y mientras sales de trabajar tus hijos están en las mejores manos dentro del HORARIO VESPERTINO.




Enfermería


Contamos con una enfermería completamente equipada, con el personal especializado y capacitado para brindarle a tu pequeño los cuidados necesarios para que esté bien. Además contamos con SIMULACROS de evacuación y entrenamiento preventivo.




Seguridad


Todo nuestro personal, dentro y fuera del aula, cuenta con un certificado de Primeros Auxilios otorgado por Protección Civil para estar preparados para cualquier emergencia sumado a las áreas seguras de las instalaciones.





Share information about the Solutions for Celiac Study

©2020 by ImmunogenX